Elevaron a juicio la causa del hombre que "secuestro" a sus hijas
La titular del equipo fiscal N° 1, Ingrid Wenner, elevó a juicio correccional la causa iniciada por Natalia Vallejos, quien denuncio a su ex pareja de "secuestrar" a sus hijas y a su madre por "coadyuvar".
La fiscalía acusa a Martín Volman de ser autor del delito de "impedimento de contacto de hijos menores con padres no conviviente agravado".
Vallejos denunció que el 2 de marzo su ex pareja, Martín Volman, estaba con sus hijas y las dejó, porque salió "a un festejo", con la niñera, quien le envió un mensaje para que las pase a buscar. Una vez en su casa, llegó su ex pareja junto a sus padres, Eduardo Volman y Cynthia Lotero.
Según la denuncia pidieron que les devuelva a las hijas a través de insultos y de manera violenta. Luego, recibió una medida cautelar en la cual le prohibían acercarse a la casa o lugares que frecuentan Volman y sus padres y que debía cesar "de todo acto de perturbación o intimidación".
A principios de este mes, la juez subrogante de Transición y Garantías N°4, María de las Mercedes Pereyra, determinó que Vallejos pueda ver a las hijas.