35 °C Resistencia
Sábado 8 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/137012

La Fiscalía de Sáenz Peña investiga el robo y las lesiones sufrida por el trabajador de la terminal

Imagen ilustrativa

El fiscal Marcelo Soto a cargo de la Fiscalía N°3 de Sáenz Peña lleva adelante la investigación por la agresión sufrida por un maletero, "lo que se está investigando es robo y lesiones", dijo el Dr Marcelo Soto, "el hombre estaba golpeado y se constató el robo de un celular", señaló.

Hay dos personas detenidas por el hecho que debían presentarse en las últimas horas ante la fiscalía. Al ser consultado sobre la denuncia de la joven de 18 años en contra de este hombre dijo que (hasta el mediodía del miércoles) no había ingresado tal denuncia y en caso de que ingrese lo que podría hacerse es cotejar las denuncias, las fechas, pero hasta el momento solo tiene la denuncia del trabajador de la terminal.

Por otro lado, la persona que auxilió al maletero e inclusive llamó a la Policía en diálogo con Diario TAG comentó que "los muchachos que lo atacaron viven frente a la terminal y siempre hacen desastre, una de las últimas denuncias contra uno de estos hermanos ahora detenidos llegó de la nada con dos cuchillos para apuñalarlo, hace poco rompió la puerta de la Municipalidad donde robó computadoras". 

"También quiso robar la rueda de auxilio a un colectivo y ese día, le pegó y le tiro cascote a este hombre. Había más personas en ese día del ataque, pero nadie se metió por miedo tal vez y le robaron el celular y la hermana no vende nada en la terminal, nunca vendió nada en la terminal", aseguró este trabajador. 

En esa línea, recordó que el hecho ocurrió el día sábado y el lunes en horas de la siesta un "chico bajó del colectivo y pasaron dos en moto lo levantaron a punta de pistola y llevaron a dos cuadras de la terminal, le robaron la zapatilla, teléfono, Tablet y lo largaron, eso fue el lunes a la tarde. Acá en la terminal es tierra de nadie, no hay nada, ni un cámara", manifestó. 

Hacé click y comentá