Fontana: tuvieron que bajarlo con una grúa para que no reciba una golpiza de los vecinos
El hombre de 21 años se encontraba en un tinglado de siete metros de altura, cuando fue reducido por los vecinos de la zona, por estafar a una mujer por la suma de $123.000, para intalarle una piscina en un domicilio por la calle Perú, parcela 77, en la localidad de Fontana.
Cerca del mediodía del lunes, a las 13.15 horas, los efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Fontana llegaron al lugar por un llamado al 911, avisando que los vecinos tenían retenido al individuo de 21 años, sobre un tinglado a siete metros de altura.
Para evitar que los vecinos golpeen al hombre que se encontraba reducido, y con el fin de preservar la integridad física de los presentes, las autoridades policiales procedieron a bajar al hombre con una grúa, y con ayuda de un efectivo que hacía de custodio.
La mujer de 42 años, víctima de la estafa, ya radicó la denuncia contra el hombre que le robó más de $100.000 con la promesa de instalar una piscina en el domicilio. El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda de Fontana, por razones de jurisdicción.