28 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136822
Horror

Doble femicidio en Jujuy: mató a la madre de sus hijos y a su ex cuñada, y luego le dio una golpiza a la madre de las víctimas

El terrible crimen ocurrió el viernes por la noche, en la localidad de Yuto, a unos 160 kilómetros noreste de San Salvador de Jujuy. Actualmente, el femicida es intensamente buscado.

Pamela Noemí Gorosito, de 23 años, era la ex pareja de Javier Reinaldo Broi, de 24 años, con quien había tenido dos hijos. La pareja se había separado hacía tiempo, y Pamela había hecho tres denuncias contra Broi por violencia de género, que habían llevado a la detención de Broi en una oportunidad. El vínculo era tan tormentoso que Pamela tuvo que irse a vivir a Salta por un tiempo, pero el viernes pasado ella se encontraba de vuelta en Jujuy.

"Él a todo el mundo le decía que donde la encuentre la iba a matar. Cuando se quedó sola, entró a la casa y la mató", revelaron allegados a la víctima a medios de comunicación jujeños.

Aquel día, horas antes del encuentro fatal, el hombre ya había ido hasta la casa de la víctima, la golpeó y amenazó con matarla, por lo que ella luego lo denunció en la comisaría local. Nuevamente, en horas de la noche, Broi se acercó al domicilio de Pamela, donde hizo realidad su amenaza.

Pamela fue sorprendida por su ex, quien le efectuó un disparo. Al escuchar gritos y disparos, los vecinos alertaron a la madre y a la hermana de Pamela, que se encontraban cerca, para que vayan a ver lo que sucedía. En el camino, Broi se cruzó a su ex cuñada y madre de tres niños, Ramona Gorosito, y la mató a balazos. Luego, vio a su ex suegra, a quien le propinó una golpiza porque se habría quedado sin balas. La mujer fue trasladada de urgencia al hospital Oscar Orías, de Libertador General San Martín, donde quedó internada.

Por el momento, las autoridades policiales jujeñas siguen sin conocer el paradero del agresor, por lo que la intensa búsqueda continúa en una zona de montes en Yuto, y en los alrededores. Los investigadores no descartan que allí Broi pueda haber encontrado refugio.

Hacé click y dejá tu comentario