27 °C Resistencia
Lunes 3 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136708

La Policía de la Ciudad esta buscando a "Toto" Salvio por atropellar a su esposa

Imágen ilustrativa

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires está buscando al jugador de Boca Eduardo "Toto" Salvio por atropellar a su ex mujer, Magali Aravena. El hecho ocurrió cerca de las 1 de la mañana en Puerto Madero  cuando el volante estaba con otra mujer en su auto.

El ex Benfica y Aravena están separados, el primero se quedó en el departamento matrimonial y la segunda estaría viviendo en Olivos, pero ella lo fue a buscar después de ver que estaba con Sol Sheckler Rinaldi, quien subió una foto comiendo con él sus redes sociales.

Una vez que lo encontró, la madre de los hijos de "Toto" se acercó a hablar a con él y este aceleró provocándole un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho", según indicó el SAME. 

Aravena realizó lo denunció y se le asignó un botón antipánico. 

El Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) confirmó que no fue necesario el traslado de la modelo y empresaria al hospital. Además, la policía comunicó que el 10 de Boca Juniors "se dio a la fuga en un vehículo Mercedes Benz A250 de color negro".

Hacé click y comentá.