32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136591

Le convidaron un mate Ragnar de Vikingos y su reacción se volvió viral

Un video de 27 segundos de Travis Fimmel, actor que personifica a Ragnar Lodbrok en la serie Vikingos, se hizo viral en redes sociales cuando Patricia y Javier, una uruguaya y un argentino, le convidaron un mate. Sucedió en Echua, una ciudad de Australia.

"Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate", dijo a Infobae la pareja que registró la reacción del artista al probar la infusión.

Patricia, que grabó la secuencia, le explicó en inglés, con mate en mano, que ellos no eran de aquella ciudad ni de aquel país. Fimmel mostró buena predisposición cuando lo invitaron a probar la infusión.

"Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir", aseguró el actor mientras Javier le cebaba un mate bajo su atenta mirada. "Este es el mate", le explicó el cordobés y se lo alcanzó. Travis Fimmel -todavía con el café en su otra mano- se acercó el mate a su nariz y, sorprendido, preguntó: "¿What is that?" ("¿qué es eso?"). "Es como un té", le respondió Patricia detrás del celular y se ofreció a tenerle el café para que pudiera observar el mate de cerca.

Y el actor lo inspeccionó aún más: tomó la bombilla, la giró como si fuera un sorbete y lo probó. ¿Cuál fue su reacción? "¡That`s very good!" ("Está bastante bien"), dijo y asintió con su cabeza. "¿Te gusta?", le preguntó Javier. El actor ratificó: "Sí, se siente bien en la boca". Y volvió a tomar.

Ya con la confianza necesaria el joven argentino le pidió una foto y el actor aceptó abrazando al aficionado. ¿Cuál fue el resultado? Travis Fimmel miró a cámara con el mate en la mano, Javier hizo lo propio con el termo y sonrió, retratando el recuerdo que quedará para siempre como una anécdota más de su viaje. Luego, Patricia le devolvió su café y el artista regresó el mate, de fondo se escuchaban los murmullos de otros fanáticos que esperaban su turno para saludar al protagonista de Vikingos.

Para comentar la nota hacé click acá