100% chaqueño: Abel Pintos confesó que su bebé duerme siesta
Al aire del programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, el cantante y compositor argentino habló sobre los inicios de su relación con la chaqueña Mora Calabrese, su reciente paternidad y la vida "en calma".
Su pequeño hijo, fruto de la relación con Mora, con sólo dos años duerme siesta y toma tereré. "Soy un privilegiado porque Agustín duerme entre 8 y 11 horas desde que nació. Todos los días se duerme casi a la misma hora, también duerme siesta y tiene un humor espectacular", relató cantante en PH.
"Capaz tres o cuatro veces a la noche nos despertamos porque se sienta en la cuna. Pero lo acomodamos y se vuelve a dormir. Realmente soy un privilegiado".
Por otro lado, el autor de éxitos como "La llave" o "Como te extraño", dio detalles sobre los difíciles inicios que tuvo la relación con su actual esposa. "El día que la conocí me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y cuando nos volvimos a ver, tuvimos idas y vueltas muchos años porque yo estaba en una etapa muy distinta a la que estoy ahora. Estaba barriletísimo".
Haciendo referencia a esos años de distintas idas y vueltas, el intérprete lanzó: "Yo le hice mucho daño, fui bastante tóxico. El tóxico en la relación fui yo".
"Pero le dije que realmente quería comenzar una vida con ella. 'Yo siempre estuve acá', me dijo", remarcó el cantante.
Y luego cerró: "Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz", destacando a Guillermina, de 12 años, quien es fruto de una antigua relación de Mora.