Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/136242
Puerto Iguazú-Misiones

Horror en Misiones: un hombre mató a su amigo a apuñaladas y luego violó a su mujer

Antes de quedar detenido, el acusado intentó enterrar el cadáver en el fondo de la casa. El hecho ocurrió en un barrio de Puerto Iguazú.

Un hecho aberrante ocurrió en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones, cuando una cena entre amigos terminó de la peor manera, con el asesinato de un joven y la posterior violación de su novia, "todo en presencia de un menor de un año" hijos de ambos confirmó el parte policial.

El acusado de los delitos, era el propietario de la casa, lugar donde se juntaron para cenar. Es por eso que en la noche del domingo había invitado a su amigo y a su pareja. Allí, la joven de (18) argumentó que Jonathan Ferreira de (33) la había invitado a ella y a su pareja Bruno Méndez de (25) para compartir la cena correspondiente. Luego de terminar y beber decidieron irse a dormir, y en la habitación, la pareja comenzó a tener relaciones sexuales cuando ingresó el ahora detenido y quiso abusar de la joven. 

En la habitación, Méndez y Ferreira comenzaron a forcejear, por lo que unos minutos después, el acusado de asesinato buscó un cuchillo y lo apuñaló varias veces. El joven de 25 años, falleció en el lugar. Tras cometer el crimen, el hombre de 33 años decidió arrastrar el cuerpo sin vida de Bruno a la parte posterior de la casa para enterrarlo. 

Minutos después, la joven que fue violada escuchó el ruido de una motocicleta, oportunidad que aprovechó para pedir auxilio a un vecino de la zona. Ferreira se escapó, pero fue detenido a los pocos metros de la vivienda en la que ocurrieron los hechos. 

Tras quedar detenido, el asesino dijo a la Policía que la pareja había intentado asaltarlo y que él se había defendido.

Haz click para comentar en Facebook