Vieron a la Policía, descartaron una bolsa con droga, perdieron el control de la moto y escaparon a pie
En la jornada del lunes, en horas de la noche, las autoridades policiales de Resistencia incautaron más de un kilo de marihuana que eran trasportados por dos hombres que se dieron a la fuga.
El hecho ocurrió ayer cerca de las 20 horas cuando los agentes de la Comisaría Quinta se encontraban realizando recorridas de prevención por la avenida Urquiza.
En ese marco, al llegar la intersección de la avenida mencionada y la calle Nicaragua, los uniformados observaron a dos sospechosos a bordo de una motocicleta que se movilizaban a gran velocidad.
Ante la situación, los policías intentaron demorar su paso, pero los sujetos aceleraron su marcha y se fugaron.
Es así que los efectivos comenzaron a seguir a los sospechosos y, al llegar a la avenida Arribalzaga y calle Quijano, ven a los hombres y éstos pierden el control de la moto.
En ese marco, los sujetos decidieron abandonar el vehículo marca Honda Titan, un bolso y finalmente se fugaron a pie.
Una vez que los policías verificaron el contenido del bolso, hallaron dos envoltorios rectangulares con una sustancia verde amarronada por lo que solicitaron la presencia del personal Drogas Peligrosas para que realice la prueba de campo.
Finalmente, la prueba dio positivo para marihuana con un pesaje de 1,139 gramos. Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.