El Municipio repudió actos vandálicos contra espacios públicos en Juan José Castelli
El municipio expresó su fuerte repudio al vandálico accionar de personas inescrupulosas, que días atrás destruyeron sin causa alguna, lugares destinados al descanso y el esparcimiento.
El Parque "Tres de Octubre y la Placita Juan Paredes", son dos de los lugares recientemente acondicionados para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar al aire libre, lamentablemente fueron víctimas de daños de gran consideración en bancos, mesas y juegos.
"Es muy difícil poder mantener en condiciones esos lugares si entre todos y todas no cuidamos y protegemos estos espacios, es el humilde aporte que debemos hacer como sociedad, fueron pensados y diseñados para la comunidad", afirmaron desde la comuna.
Asimismo, autoridades del municipio llamaron a la reflexión a quienes sin razón alguna destruyen atentan contra los bienes de todos.
"Sabemos que quienes cometen estos actos vandálicos son unos pocos, atentar contra esos espacios es atentar contra si mismos, tengan en cuenta que esos lugares de recreación están destinados a adultos jóvenes y niños. Cuando destruyen un juego o un banco, están destruyendo su patrimonio, el de sus padres o hijos", concluyeron.