Dudas sobre el violento ataque a los mochileros: no denunciaron el hecho y una testigo dio su versión
Se conocieron nuevos detalles respecto al violento ataque a los mochileros en la Ruta 11 . Los mismos dan nuevos indicios de lo que pudo haber ocurrido y, según afirmaron fuentes policiales consultadas por Diario Tag, se descarta que haya sido un intento de robo. Además, confirmaron que no se han realizado denuncias al respecto del hecho.
Según informaron las fuentes, hay dos versiones del hecho. La primera es la contada por los mochileros. Según dicen estaban caminando y entraron a un campo a pedir agua, preciso momento en el que salen de una Kangoo blanca los agresores, que estaban dentro de esa propiedad y, sin mediar palabras, comienzan a golpearlos y a disparar. Luego de revisarle las cosas, les dijeron que se retiren del lugar y los mochileros se fueron.
Luego de esa situación, los golpeados fueron a pedirle ayuda a un camionero que se ubicaba en la intersección de las calles Chile y Perú, en La Leonesa, y allí fue cuando llamaron a la policía. Cuando llegaron los efectivos, les mostraron el lugar del hecho.
La segunda versión corresponde a al dueño del campo , el cual dice no haber estado en el lugar al momento del hecho, pero que la empleada le comentó que dos personas eran perseguidas por una Kangoo y que, tanto los que corrían, como los del vehículo, se metieron a la propiedad y los últimos sacaron a los primeros del predio para luego golpearlos y efectuar disparos.
Desde la policia también confirmó que se encontraron cuatro vainas en el lugar del hecho y"ni el dueño del campo, ni los mochileros, realizaron denuncias".