Por el caso Bravo, ordenaron el traslado de tres policías hacia Concepción del Bermejo
Los policías detenidos, que son cuatro en total, en un primer momento estuvieron detenidos en Resistencia y Charata.
La Fiscalía de Derechos Humanos de Sáenz Peña a cargo de la fiscal Silvia Sluzar dispuso el traslado a Concepción del Bermejo de los policías detenidos en el marco de la investigación por la muerte de Leandro Bravo.
Los policías detenidos, que son cuatro en total, en un primer momento estuvieron detenidos en Resistencia y Charata. Sin embargo, tres de ellos ahora quedarán alojados en la comisaria de Concepción del Bermejo, ya que al ser funcionarios policiales no pueden estar alojados con presos comunes por su seguridad.
LA AUTOPSIA
Por otro lado, también en la jornada de hoy se llevó a cabo la correspondiente necropsia al cadáver de Leandro Bravo, la apertura del féretro estuvo a cargo de personal de la División Bomberos, y en el procedimiento estuvo presente la familia para reconocimiento del cuerpo como paso previo, además de todos los peritos médicos de parte. Toda la tarea se llevó adelante bajo la Dirección de Gabriela Lamparelli directora de IMCIF.
Al ser consultada la fiscal que entiende en la causa sobre cuánto tiempo tomara conocer el resultado del informe correspondiente dijo que "lleva semanas ya que se dispuso hacerlo conforme el Protocolo de Minessota" y ello implica que la autopsia sea documentada mediante fotografía y filmación de ser necesario.