27 °C Resistencia
Lunes 3 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135628

Un joven denunció que fue privado de su libertad y golpeado en un automóvil: hay un detenido

Imagen ilustrativa

Este martes un joven de 21 años denunció que ayer por la noche cuando se dirigía a un kiosco fue abordado por cuatro personas, quienes lo habrían subido a un auto, lo golpearon y al dejarlo habrían disparado con un arma de fuego al suelo. El hecho sucedió en el barrio Villa Marín. 

Asimismo, en la denuncia el joven manifestó que fue golpeado en varias partes de su cuerpo y que cuando lo dejaron pudo ver la patente e identificar el modelo del vehículo. 

Por esto, luego de recibir la denuncia, los uniformados comenzaron con las investigaciones y horas después lograron dar con el automóvil mientras circulaba sobre las calles Caracas y Padre Cerqueira. 

Los efectivos intentaron demorarlo, pero el conductor continúo su camino hasta que fue detenido sobre la calle Donovan, entre Brasilia y Bogotá. 

Secuestro del automóvil

Una vez que fue detenido, se identificó al conductor, un joven de 24 años, y tras la inspección del vehículo se procedió al secuestro de un celular, dinero y una botella con 32 bochitas de cocaína. 

En cuanto a lo legal, la Magistratura en turno, dispuso que el joven de 24 años sea detenido y notificado en las causas por "Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 y paralelamente por "Supuesta Privación Ilegítima de la Libertad, Lesiones y Abuso de Arma". Además, secuestraron el automóvil. 

Hacé click y comentá