El dueño de una carpintería y un empleado se pelearon por una mesa sucia
Ayer por la tarde, en una carpintería ubicada en Ruta 16 a la altura del kilómetro 152 de la localidad de Quitilipi, un trabajador fue agredido por su empleador por dejar una labor inconclusa.
Según consta en la denuncia, el empleado se dirigió a su trabajo como todos los días y al llegar cerca del portón de entrada, su patrón le reclamó por una tarea no realizada. Con tono amenazante se acercó y con un palo en la mano comenzó a agredirlo físicamente.
El médico en turno del Hospital local, José Ariel Torrente, tras revisar al agredido diagnosticó "múltiples heridas en la zona del cráneo, muñeca izquierda y 3 brazo izquierdo". Además, el paciente presentaba aliento etílico.
El relato del trabajador contrasta con el alegato del dueño de la carpintería, que se hizo presente en la Comisaría y denunció a su empleado porque dejó dos mesas sucias, una con comida y otra con bebida alcohólica. Al solicitarle que limpie, el empleado se negó de mala forma y lo comenzó a atacarlo con un cuchillo y una botella.
Ante esta situación, el propietario retrocedió unos pasos y logró encontrar un palo con el cual se defendió para luego desarmar a su atacante y pedirle que se retire del lugar.