Estuvo 4 años prófugo por una causa de abuso sexual y lo atraparon por robar ropa de un tendal
Desde 2018 tenía causas abiertas por las que era "buscado". Pese a eso, seguía cometiendo ilícitos
Esta madrugada, pasada las 2.30 horas de la madrugada, una joven de 21 años denunció el robo que sufrió en el patio de su vivienda horas antes, al haber regresado a la misma tras una salida. Según relató a la Comisaría Segunda de Barranqueras, alrededor de las 23 escuchó ruidos y observó a L.S. dentro de su propiedad.
El joven de 20 años, aparentemente conocido por distintos ilícitos, se retiraba del patio con una garrafa de gas, una bicicleta y varias prendas de vestir. El ladrón aprovechó que la puerta trasera no tenía medidas de seguridad.
El hecho ocurrió en la calle Guido Spano al 1500 aproximadamente. Tras la denuncia, comenzó un rastrillaje por el que lograron aprehender al S. de 20 años, quien en su poder tenía todos los objetos denunciados como robados.
Lo primero que ordenó la fiscalía interviniente es que el joven sea detenido y que los objetos sean devueltos a su propietaria. Sin embargo, minutos más tarde, los agentes descubrieron que L.S. tenía un pedido de captura por una causa de robo en septiembre de 2018 y otra por abuso sexual simple en octubre de ese mismo año.