26 °C Resistencia
Viernes 31 de Enero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135469

Mediante un comunicado distintas agrupaciones peronistas criticaron la unidad del PJ saenzpeñense

Mediante un comunicado distintas agrupaciones peronistas de Sáenz Peña expresaron su malestar y críticas a la unidad entre las cinco listas que iban a competir en las internas del 20 de marzo.

En tal sentido señalaron que las otras listas "intentan mostrar una supuesta unidad y no hacen más que enlodar un proceso de legitimación de autoridades que se nos viene negando hace años".

"Unidad, pero con cientos afuera no es unidad. Tampoco se va a votar y eso solo trae división, sectarismo y derrotas como siempre", añadieron.

Por otro lado, sostuvieron que "si no hay elecciones donde el afiliado vote efectivamente, y aún más cuando se ejecutan maniobras dejando muchos compañeros y agrupaciones afuera, las representaciones fueron, son y serán ilegítimas desde la política".

Siguiendo por esa línea, también criticaron a las autoridades del partido y a la Junta Electoral mencionando que "intentaron presentar sus trámites electorales" en la Junta Electoral Del Pj –en Resistencia- pero fueron impedidos "con la excusa de que las elecciones se suspendieron a noviembre de 2022".

Asimismo, en el comunicado afirmaron que se encuentran a la espera de que el Consejo Provincial del PJ, presidido por el gobernador Jorge Capitanich, "se tome el trabajo de mirar la realidad y volver a ella en la ciudad donde pocos nos han regalado las peores derrotas desde el año 1991".

Por último, señalaron que "por un lado duele y lamentamos estas avivadas de algunos pocos que atenta contra el noble y sano espíritu democrático y sano del justicialismo que en la ciudad de Sáenz Peña lleva 31 años con este método de destruir, dividir, y perder".

La nota está firmada por los integrantes de: Confío en Sáenz Peña Lista 248; Todos Unidos Lista 251, Fuerza Popular Lista 123, Frente Voluntad Peronista Lista 252.

Hacé click y comentá