32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135373

Sáenz Peña: desde este jueves presentan la obra "De profesión maternal" en el Instituto Juan Mantovani

obra de teatro

El instituto Juna Mantovani y el Teatro La Usina presentan este jueves 17 de marzo, a las 20:00 la obra de teatro "De profesión maternal", con entrada libre y gratuita.

La obra teatral escrita por la autora argentina Griselda Gámbaro, donde actúan Elcida Villagra, Tricia Baldani y Sybil Korostischevsky, bajo la dirección de Ulises Camargo.

La obra habla de una madre adolescente abandona a su hija, desde muy pequeña. Y hoy, luego de treinta años, su pulsión maternal provoca el reencuentro para intentar la reconciliación.

Está obra se estrenó en diciembre del año 2019, participó del Festival de Teatro chaqueño en el año 2021, recorre escenarios con funciones en el marco del Plan Argentina Florece, impulsado por el Ministerio de Cultura Nación.

Hacé click y comentá