Desmantelan un vivero casero donde se cultivaba marihuana para el narcomenudeo
Alrededor de las 21, en el barrio 60 Viviendas de Villa Ángela, personal policial detuvo a "Ballenita", quien es propietario de un domicilio que funcionaba como un vivero para cultivar estupefacientes.
A través de una Orden de Allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 3, un equipo de antinarcóticos registró una casa, donde las investigaciones previas indicaban que se trataría de lo que se conoce como "cocina" de drogas.
Al llegar al lugar, fueron atendidos por "Ballenita", un hombre de 26 años quien fue puesto en custodia mientras se realizaban las inspecciones correspondientes, y donde se halló un sistema de cultivo Indoor de fabricación artesanal, constituido por paneles de aislante térmico metalizado, un disipador con cooler, iluminaria artificial ultravioleta y 4 lámparas todo ello para acelerar el proceso de crecimiento y tratamiento de plantas de marihuana.
Además, se encontraron 2 plantas de cannabis sativa de 70 centímetros con floración, 2 sobres y un recipiente plástico conteniendo semilla de la misma especie, un cigarrillo armado con la misma sustancia y fertilizantes varios.
La Fiscal Antidrogas de turno ordenó el secuestro y la aprehensión del investigado por supuesta Infracción a la Ley 23737 en función de Ley N° 2304-N.