Increíble pero real: amenazó con un arma a su pareja porque le comentaron una foto en Facebook
Según el relato de la víctima, le dijo que la "iba a matar". Fue detenido y se le incautó el arma de fuego calibre 22 caño largo.
El hecho de violencia que transcendió a nivel nacional se dio en el Soberbio, provincia de Misiones. Allí, un hombre se tornó violento con su pareja y la amenazó con un arma de fuego por el simple hecho de que una persona desconocida le había comentado una publicación en Facebook.
Fuentes policiales informaron que el agresor utilizó un calibre 9 milímetros, además de identificarlo y saber que tenía (26).La víctima (32) afirmó que su pareja comenzó a ponerse violento luego de seis mesas de relación. En ese aspecto y para poder seguir adelante, la mujer había tomado la decisión de mudarse hacia la localidad de El Soberbio, ya que el joven vive allí.
Es que anteriormente, cuando apenas llevaban dos meses de relación o de noviazgo, se produjo el primer episodio de violencia, debido a que el joven se volvió más agresivo y celoso, acción por la cual no le permitía a su novia salir a ningún lado, ni siquiera tener amigos en las redes sociales.
Hace dos semanas atrás, la mujer recibió un comentario en una de sus fotografías que las publicó en Facebook, a lo cual ella respondió "gracias" . Ese comentario fue lo que provocó que su novio se enojara y la llevara a punta de pistola hacia la costanera de la ciudad.
En ese lugar el agresor intentó matarla, pero la víctima logró tranquilizarlo para así volver nuevamente a su domicilio del barrio Chivilcoy. De regreso a casa y en el kilómetro 18 de la ruta provincial N° 13, el sujeto comenzó a pegarle y amenazarla nuevamente con un arma calibre 9 milímetros diciéndole que "le iba a pegar un tiro", hasta incluso llegó a efectuar disparos contra una pared.
Una vez que finalizó ese acto de calvario, la mujer decidió realizar la denuncia correspondiente y comentar que no era la primera vez que recibía amenazas, pero que anteriormente no lo pudo hacer porque el joven le afirmó que, si lo hacía "iba a matar a su familiar, como a sus cinco hijos menores de edad y a su ex pareja". Finalmente, el sujeto fue detenido en la jornada de ayer, donde también la policía logró secuestrarle un arma calibre 22 caño largo.