Motoquero rebelde: desató una persecución al eludir y atropellar un control vehicular
El hecho ocurrió el fin de semana en avenida 33, entre 12 y 14, de Sáenz Peña en el marco de los operativos que lleva adelante Padres en la Ruta, Caminera, Tránsito Municipal, Nocturnidad, COM motorizado y el 911.
En dicho operativo anti "wileros" se secuestraron tres motos y la Policía persiguió por varias cuadras y logró detener a un motoquero que evadió y atropelló el control policial, informaron los integrantes de Padres en Ruta de Sáenz Peña en su habitual informe semanal.
De las motos secuestradas se observa en algunas de ellas la imposibilidad de circulación ya que no cuentan con papeles, no tienen luces, con escape libre y hasta sin patente.
Piden multas más severas para los "infractores seriales"
En este punto, Padres en Ruta insistió en analizar la situación antes de devolver esa moto y similares a la calle cobrando solamente una cifra simbólica. "Esa multa no va a corregir a un a un infractor serial", reclamaron y pidieron medidas más severas.
Alcoholemia positiva
En cuanto a los controles de alcoholemia, el mismo se llevó a cabo en la madrugada del día domingo donde Policía Caminera labró 10 actas de alcoholemia entre el centro y zona del Aeropuerto.