24 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/135208
Interior

En el Centro Convenciones de Sáenz Peña se realizó un concierto por la Paz

Participaron integrantes de la Orquesta Vientos de Cambio, el ISPEA y el Coro de adultos y niños de la UEP N°169.

El evento fue organizado por la colectividad Suiza Alemana y se llevó a cabo este sábado en el Centro de Convenciones de Ferichaco un concierto por la Paz. Participaron integrantes de la Orquesta Vientos de Cambio, el ISPEA y el Coro de adultos y niños de la UEP N°169 presentaron obras significativas con un fuerte mensaje, interpretando "Yo vengo a ofrecer mi corazón", "Seguir viviendo sin tu amor" y cerrando la actividad e invitando a los presentes a cantar "Vientos de Cambio" de Scorpions.

"Nos juntamos un grupo de artistas, estudiantes nos juntamos en este evento por la Paz, en este tiempo que nos toca esta bueno compartir y encontrarnos para hacer arte", dijo Natalia Dorado del ISPEA

El director de la "Orquesta Vientos de Cambio", Ricardo Velásquez dijo que junto al coro de la UEPN°169 y el ISPEA expresan a través de lo que saben hacer un mensaje de Paz para el público que los vino a ver.

Velázquez deseó que esta guerra entre Rusia y Ucrania termine pronto  y que "Dios oriente a la gente que toma decisiones para esto porque en un mundo globalizado como tenemos nos va a tomar inmediatamente, es una cosa que nos va a tocar a todos. Nos juntamos con esta actividad para dejar ese mensaje de Paz que todos necesitamos".

El presidente de la colectividad Suizo Alemana, Héctor Wasinger explico el significado de esta actividad al tiempo que agradeció a las colectividades y cada una de las personas que se comprometieron con este mensaje.

Por su parte, la presidenta de la Federación de Colectividades Extranjeras Elena Infeld dijo "estar presentes para pedir por la PAZ y lo seguiremos haciendo, decimos NO a la Guerra, los conflictos siempre se pueden resolver a través del dialogo. Pido que se deje de "militarizar a los corazones, los jóvenes y la gente indefensa, basta de discursos de odios, busquemos lo que nos une, solo así podremos soñar en un mundo sin muros y sin odio donde podamos decir no a la Guerra, no al odio, si a la PAZ", concluyó.

Haz click para comentar en Facebook