Acto de traición: una mujer denunció que su exsocio entró al gimnasio y se robó elementos de trabajo
Un hombre de 31 años fue detenido y quedó a disposición de la justicia en la causa de "Supuesto Robo".
Mediante una denuncia realizada por una mujer de 32 años, los agentes de la División Delitos Contra La Propiedad supieron que el exsocio de la denunciante entró a la madrugada a robar elementos de trabajo. La propiedad se encuentra por calle Ayacucho al 700.
Una vez que quedó asentada la denuncia formal, los efectivos procedieron a realizar las investigaciones pertinentes y así tener las pruebas necesarias para dar con el culpable. Seguidamente, se entrevistaron vecinos de la zona, además de revisar las cámaras de seguridad.
Allí mismo, los entrevistados brindaron información exacta y apuntaron contra el hombre en cuestión, que anteriormente era socio de la mujer. No solamente ese fue el punto principal para descubrirlo, sino que en una de las cámaras fue reconocido por su aspecto físico y vestimenta.
Asimismo, los agentes recurrieron a rastrillar patrullajes por distintos barrios de la ciudad, hasta establecer donde vivía el principal acusado. Recién esta mañana y por orden del Juzgado de Garantías, los policías allanaron dos viviendas. De esta manera y en una de las casas secuestraron sogas, mancuernas, bandas elásticas, rueda con manopla, quemadoras, potes de soportes vitamínicos, entre otros.
Finalmente, el hombre de 31 años quedó a disposición de la justicia en la causa de "Supuesto Robo".