Un allanamiento por cocaína terminó con el secuestro de una pistola y dinero, hay un hombre prófugo
La División Operaciones Drogas Interior de la ciudad de Villa Ángela realizó un allanamiento en la jornada de ayer, cerca de las 21:35 en una vivienda ubicada por calle España al 500. Allí, los agentes tenían la información que el dueño se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Al conseguir una orden judicial, por parte de la fiscalía en turno, irrumpieron el hogar con fines de encontrar las sustancias peligrosas que venían investigando respecto al caso. Cuando se presentaron en dicha dirección el propietario no estaba presente.
De todas maneras, el allanamiento se llevó a cabo y cuando revisaron el interior de la vivienda, los efectivos se toparon con nueve envoltorios que contenía una sustancia blanca, que al realizar el test arrojó ser cocaína con un peso de 4,8 gramos, una balanza de precisión y la suma de 1.700 pesos en efectivo. Además, encontraron un arma de fuego calibre 22 que fue secuestrada.
Por el momento, el único sospechoso se encuentra prófugo y está siendo buscado por la Policía. La fiscalía Antidrogas dispuso que se inicien actuaciones en la causa de "Supuesta Infracción a la Ley 27.737".