Luego de ser denunciado, Judis retornó a la radio de la UNCAus exigiendo su derecho a réplica
El viernes de la semana pasada, el exrector de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAus), Omar Judis, entró de mala manera y sin permiso a los estudios Hipermedios UNCAus, y exigió salir al aire en la radio para hacer uso de su derecho a réplica .
Durante su irrupción trató mal a los empleados. Por eso, se llamó a Gendarmería que se llevó esposado a Judis. Pero, al retirarse, el ex rector amenazó con que volvería este miércoles.
A pesar de ser un espacio con acceso restringido, Judis consumó su aviso y en el transcurso de esta jornada retornó al estudio de la radio. Según fuentes con las que se contactó DIARIO TAG, señalaron que "hostiga a la gente".
En esta oportunidad, el intruso se retiró por motu propio, aunque reiteró su maltrato hacia los diferentes trabajadores que allí se encontraban.
Es menester mencionar que esta mañana se conoció el contenido de la denuncia que una productora general de la emisora le realizó a Judis, que señaló: "Vivo con miedo de este señor, ya que frecuentemente suele ir a la universidad y tiene este tipo de actitudes amenazantes dentro y fuera de la misma".
También es para destacar que tanto Omar Judis, ex rector de la universidad, como su hijo Enzo, ex presidente de la Fundación UNCAus, están procesados por lavado de dinero durante su gestión al frente de la Universidad del Chaco Austral y se espera la elevación a juicio de la causa que lleva adelante la justicia federal.