El chaqueño detenido por el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi se negó a declarar
El detenido por el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi se negó a declarar, por lo que continuará detenido por el delito de "homicidio simple" hasta que se resuelva su situación procesal.
Según informó Télam, Ramón Roberto Flores fue indagado por la fiscal Mariana Suárez, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Luján.
Flores fue detenido el pasado martes 8 de febrero luego de que fue declarado en rebeldía por la justicia de Chaco, por no presentarse en una causa por "tentativa de homicidio agravada por el uso de arma de fuego".
Tres días después de la detención una comisión de la Policía Bonaerense llegó a la provincia del Chaco para trasladar a Ramón Flores, quien se encontraba alojado en el Departamento de Investigaciones Complejas.
La detención
Ramón Flores de 40 años fue detenido en la provincia del Chaco el pasado martes 8 de febrero. El mismo está acusado de perpetrar el crimen del ex rugbier Marcelo Longhi de 58 años, presidente del Club Municipal de Vicente López, el pasado 12 de enero en la ciudad bonaerense de Luján. Flores ya poseía una causa previa por tentativa de homicidio con arma de fuego.