Martínez y autoridades de la Fundación Ciudad Limpia proyectaron acciones para Resistencia
El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, mantuvo una reunión con referentes de la Fundación Ciudad Limpia para evaluar el trabajo realizado hasta el momento y planificar tareas coordinadas en beneficio de la ciudad y sus habitantes.
Junto al jefe comunal estuvieron el presidente de la entidad, Carlos Alabe; la integrante Verónica Cora; y la coordinadora de Casa Garrahan, Celeste Arévalo.
Alabe sostuvo que "con el Intendente de Resistencia se hizo un repaso sobre todos los temas trabajados y por trabajar, y su respuesta fue inmediata y hay un seguimiento de cada proyecto", y agregó que "hay iniciativas que cuentan con el aporte de amigos, empresarios, artistas, emprendedores, hacedores culturales, entre otros tantos que aman esta ciudad y la quieren ver linda, visitable y habitable, y con el acompañamiento de la gestión municipal estas propuestas se concretan más rápido, más lindo y con mejor calidad".
En una misma sintonía, remarcó que "este accionar coordinado aún debe ajustar detalles, por se analizó lo hecho hasta el momento y se planificaron los próximos movimientos, teniendo en cuenta que se viene el aniversario 18 de la institución".
Asimismo, indicó: "Nuestros aportes siempre son en beneficio de la ciudad, y por eso el Intendente debe estar al tanto de las acciones de la entidad", y finalizó diciendo: "Los ciudadanos y ciudadanas de Resistencia debemos asumir nuestra responsabilidad sobre cómo manejarnos dentro de la urbe para concretar obras que sirvan".