Trasladaba 5 panes de marihuana para vender pero alguien le avisó a la Policía que iba a hacerlo
Este miércoles por la tarde, efectivos de la División Operaciones Drogas Juan José Castelli fueron informados de que se realizaría una operatoria de venta de estupefacientes en el acceso a la localidad de Tres Isletas.
Inmediatamente el personal policial se dirigió hasta ese lugar a la espera de encontrar a un hombre en una motocicleta Guerrero Trip negra, quien sería el que iba a trasladar la sustancia.
Una vez en el lugar, los agentes antinarcóticos montaron un operativo en Ruta Nacional 95 kilómetro 1183 y, alrededor de las 21.30, observaro a esta persona que, al ver la presencia de los uniformados, giró con su moto e intentó darse a la fuga, siendo atrapado a pocos metros.
El hombre de 31 años, domiciliado en Tres Isletas, llevaba 5 paquetes de diferentes tamaños, conteniendo marihuana. La misma arrojó un pesaje de 2 kilos 80 gramos, como así también dinero en efectivo por la suma de 15 mil pesos.
La Fiscalía Antidrogas N°2 ordenó el secuestro de la sustancia, junto con el dinero, el rodado y la detención del sujeto por infracción a la Ley 23.737 en función de Ley Prov. 2304-N de Narcomenudeo.