Atraparon al ladrón que robó un auto, lo abandonó en Corrientes y que dijo que lo hacía por su hijo
EL robo del auto Ford Fiesta en la intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos en Resistencia a una mujer de 62 años, que luego fue abandonado en Corrientes sumó un nuevo episodio: detuvieron al sospechoso del hecho delictivo. Se trata de un joven identificado como F.E.Z. de 24 años con domicilio en Trelew, Chubut.
"Dame el auto tengo mi hijo internado en el hospital", dijo el delincuente que trasladó por varias cuadras a una mujer de 91 años que estaba en el interior del vehículo durante el robo.
La Policía del Chaco informó que supieron, a raíz de la investigación, que el joven tenía varios familiares en Fontana y Resistencia. Es así que lograron detener al joven quien estaba residiendo en avenida 25 de Mayo al 5.300.
Al momento de la detención, F.E.Z. no ofreció resistencia y secuestraron en su poder una cartuchera con perfumes, juego de llaves y llaves de un auto Ford. El joven quedó detenido en la causa "supuesto hurto de vehículo, dejado en la vía pública en concurso real con privación ilegítima de la libertad".
Hallazgo
El sábado a la medianoche se supo que el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal de Corrientes, en Costanera y Don Bosco, por hallarse estacionado de forma indebida y obstruir rampa para discapacitados. El vehículo no tenía ocupantes.