Dos motochorros de Resistencia le robaron el celular a una nena de 7 años: su mamá hacía compras
Otro incomprensible hecho de inseguridad se registró en las últimas horas en Resistencia. La víctima fue una niña de 7 años que jugaba con un celular en el auto estacionado de su madre y que fue sorprendida por dos violentos motochorros.
El hecho ocurrió este martes a metros de una verdulería ubicada en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Farias, sin embargo la Policía dio a conocer el hecho esta mañana a raíz de que lograron detener a los dos delincuentes.
La madre de la menor, una mujer de 37 años, les contó a los uniformados que se dirigió a realizar las compras de unas verduras y dejó por unos minutos a su hija en el interior del vehículo, mientras miraba videos con su teléfono celular.
Fue allí que dos ladrones a bordo de una moto la sorprendieron y se llevaron el equipo. De esta manera, el personal policial se abocó al caso, verificando en primera instancia cámaras de seguridad de la zona y estableciendo las características de los autores, como así también el rodado que utilizaron.
Por ello, los uniformados durante cuatros días patrullaron la zona, logrando este viernes a la noche demorar a ambos delincuentes de 29 y 22 años en avenida Soberanía y Farias, con la motocicleta utilizada para cometer el hecho.
Ante esta situación, la Fiscalía Nº 14 dispuso que ambos sean notificados en la causa "Supuesto Robo".