Encontraron en la costanera de Corrientes el auto que fue robado ayer a la tarde en Av. Rivadavia
Finalmente, esta medianoche la Policía de Corrientes recuperó el auto Ford Fiesta robado en la intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos a una mujer de 62, quien además iba con su madre de 91 años. "Dame el auto tengo mi hijo internado en el hospital", dijo el delincuente que arrancó el vehículo aún con la adulta mayor en el interior.
Tras el hallazgo del vehículo mal estacionado en la Costanera de Corrientes, ahora buscan al autor del robo.
La denuncia
Cerca de los 17, efectivos de la Comisaria Segunda de Resistencia fueron alertados sobre el robo de un vehículo en la intersección de las avenidas Rivadavia y Avalos. Allí, se entrevistaron con una mujer de 62 años, quien manifestó que instantes antes un sujeto, sustrajo su automóvil Ford Fiesta color rojo y en el interior se hallaba su madre de 91 años.
Inmediatamente, dieron aviso a los móviles en circulación, que permitió hallar a la mujer de 91 años, en avenida Hernandarias y Julio A. Roca, en buen estado de salud, de acuerdo a lo que informo personal de salud que la asistió en el lugar.
Investigación
El personal policial detectó, a través de la cámara de seguridad del peaje del Puente General Belgrano, que el vehículo a las 17:25 registró el paso por ese lugar con destino a Corrientes. Por lo que solicitaron colaboración a la Dirección de Investigaciones Criminal y a la División Investigaciones Metropolitana de esa provincia.
Finalmente, a las 00:30, se supo que el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito Municipal, en Costanera y Don Bosco, por hallarse estacionado de forma indebida y obstruir rampa para discapacitados y que el auto se hallaba sin ocupantes.
El móvil fue trasladado al corralón municipal con intervención del Juzgado de Faltas en turno de Corrientes Capital, a quien comunicaran que el vehículo registra pedido de secuestro.