Impunidad: estaba prófugo y salió a intentar abrir puertas de autos estacionados para robar
Sin importarles nada, a plena luz del día y pese a que uno de ellos estaba prófugo de la Justicia, dos delincuentes salieron a recorrer distintas calles de Resistencia probando puertas de autos estacionados, buscando si alguna de ellas estaba abierta para de esa forma robar objetos.
En las calles Pueyrredón y Lino Torres, del barrio Santa Catalina, efectivos policiales se toparon con los dos ladrones a quienes vieron buscando algún vehículo abierto.
Los dos hombres de 33 y 26 años notaron la presencia del patrullero y es por eso que empezaron a correr, eso no les alcanzó para huir ya que fueron detenidos a los pocos metros.
Después de la demora, los efectivos consultaron los datos y descubrieron que el joven de 26 años tenía pedido de captura por una denuncia de "Desobediencia Judicial", solicitada por la Comisaría Décima Metropolitana, lugar a dónde fue trasladado. El otro demorado, el de 33 años, fue llevado hasta la Comisaría Duodécima de la ciudad, donde se le labró un acta contravencional.