Un delincuente intentó robarle a una pareja de jubilados: disparó su arma accidentalmente y se mató
El hecho ocurrió este domingo por la madrugada en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Un delincuente intentó asaltar a una pareja de jubilados, disparó de forma involuntaria su arma y se mató.
Cerca de las 1 de la mañana, un hombre de 79 años acompañado de su pareja de 78 llegaban a su domicilio ubicado en la calle 17 de Agosto al 1600 de Villa Bosch.
Según informaron las fuentes policiales, una vez que el matrimonio se dispuso a ingresar a su vivienda, fueron interceptados por dos delincuentes que estaban escondidos en su patio delantero. Seguidamente, el hombre y uno de los asaltantes empezaron a forcejear.
Ante esta situación, el delincuente le propinó varios culetazos al hombre mayor y luego, el arma que tenía uno de los criminales se accionó por accidente.
En ese contexto, el ladrón recibió un tiro en su pierna izquierda, intentó huir del lugar, pero a unos 70 metros aproximadamente se tiró al suelo y murió a los pocos minutos.
Según los peritos de la Delegación San Martín de la Policía Científica, determinó que el sujeto falleció consecuencia de que la bala le afectó la arteria femoral.
Por otro lado, la otra persona desconocida que quiso asaltar al matrimonio aprovechó el momento y se fugó. La causa fue caratulada "Homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".