Dos jóvenes fueron sorprendidos escapando: uno de ellos amenazó con tirarse del techo si lo detenían
Este viernes, en horas de la madrugada, dos jóvenes de 18 y 22 años fueron demorados por la Policía luego de que vecinos del barrio Solidario alertaran que se encontraban en los techos de un galpón.
Los jóvenes habían ingresado a un galpón ubicado en calle 51 bis entre 24 y 26 del Barrio Solidario, y hasta ese lugar llegó la policía alcanzando a divisar a uno de los jóvenes que intentaba saltar el muro perimetral, motivo por el cual proceden a su aprehensión.
Por otro lado, el otro joven salió del lugar y logró escalar hasta el techo del galpón el cual se halla a unos 7 metros aproximadamente del suelo y amenazaba con tirarse al vacío si intentaban detenerlo.
Por esto, los efectivos entablaron un diálogo con el joven para que desista de su actitud y generar así una distracción para su posterior detención. En un momento de descuido, los policías efectúan un disparo con escopeta policial (cartucho A.T.), impactando en la humanidad del joven y hace retroceder al mismo logrando de esta forma ser reducido y aprehendido.
En cuanto a lo legal, tomó intervención la comisaría cuarta y ambos jóvenes fueron trasladados a la División Medicina Legal para ser examinados.