23 °C Resistencia
Sábado 1 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/133314

Tiene 6 años, se llama Elías y tomó la decisión de emprender con la venta de licuados en la plaza

No es la primera vez que un niño toma la decisión de emprender un negocio o de realizar la venta de un producto, siempre y cuando sea con la ayuda de sus padres. En su momento y hoy ya famoso en las redes sociales Joaquín el niño pastelero puedo conseguir cosas importantes, entre ellas hacer tortas de cumpleaños para famosos, el caso de Wanda Nara.

Pero hoy, la situación pasa en la localidad de Villa Berthet, más conocida como la ciudad del Diamante Chaqueño, donde reside Elías, un niño de tan solo 6 años y que tomó la decisión de poner un puesto de ventas de licuados a un valor de 100 pesos y batidos a 150 en la plaza local.

 

De esa manera, y desde Noticias D tuvieron la posibilidad de dialogar con los padres del menor y comentaron: "La verdad que la primera vez que lo acompañamos no vendió casi nada, se vino frustrado, pero hablamos, lo acompañamos y animamos, y en su segunda salida logro vender y se vino mucho más contento a la casa".

"Nosotros lo acompañamos y estamos con él, porque es un buen tiempo que pasamos juntos como familia y quiero que quede claro que es su decisión vender, nosotros simplemente le apoyamos, le acompañamos y le enseñamos a no bajar los brazos, remarcándole que todo lo que él se proponga lo puede lograr", aseguraron los padres del niño.

De este modo, Elías gracias a la venta de varios licuados y batidos ya comenzó a hacerse conocido en las redes sociales, mediante sus clientes que se van satisfechos con su propuesta fresca y natural y sobre todo en esta altura del año donde se sufre demasiado el calor.