Padres en la Ruta de Sáenz Peña repudiaron el acto de violencia que recibió un inspector de tránsito
Luego de la agresión que recibió un inspector de tránsito de la ciudad de Sáenz Peña, este último fin de semana por parte de un motociclista, desde Padres en la Ruta manifestaron su preocupación al respecto.
"Si esto queda impune como varias veces ocurrió, se está habilitando a que este tipo de agresiones sigan ocurriendo, sin sanción la norma no tiene sentido", señalaron en un comunicado integrantes de Padres en Ruta de Sáenz Peña y esperan "un castigo acorde a la gravedad por parte de la Justicia".
De esta manera, expresaron su repudio a las agresiones recibidas por parte del inspector municipal mientras realizaba su labor como todos los fines de semana.
Secuestros de motos
Como resultado del informe de cada fin de semana informaron que, del trabajo en conjunto con Padres en Ruta, Policía Caminera y Nocturnidad de la Municipalidad se reguló el tránsito en distintas arterias y se labraron varias actas de alcoholemia.
En el acceso al aeropuerto de Sáenz Peña, Policía Caminera reguló el tránsito en esa zona y por la noche en operativo wileros el COM y Tránsito secuestraron 4 motos.