32 °C Resistencia
Viernes 7 de Febrero, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/132747

El "Chino" Maidana pasó por Resistencia, se dirige al santuario del Gaucho Gil en Mercedes

En horas de la mañana el excampeón del mundo de Boxeo Marcos Maidana pasó por nuestra ciudad capital como parte de su travesía que culmina en el Santuario del Gauchito Gil en la localidad Correntina de Mercedes ubicada a 280 kilómetros de Resistencia.

 El "Chino" está cumpliendo una promesa y viaja en bicicleta con un grupo de amigos que tienen planificado recorrer 580 km en bicicleta hasta Mercedes. Partieron ayer a la hora 07:10 desde la cuidad de Vera.

En un video grabado en la rotonda de la intersección de las rutas nacionales N°11 y !6, para el medio radial FMX Margarita, Maidana dijo: "Esto lo hago para ganar estado físico, la bilicleta te da muchas piernas y mucho aire para llegar bien para este 5 de marzo y subirme al ring para pelear con Yao Cabrera".

Sus compañeros de ruta son:Cristian Germignani (49, Vera), Javier Maidana (43, Margarita), Claudio Corpotich (40, Vera), Diego Spicher (39, Vera), Mariano Spesot (39, Reconquista), Gonzalo Bonaldi (36, Vera) y Orlando Spreggero (29, Margarita).