Manejaban alcoholizados y protagonizaron un impactante accidente frente a Casa de Gobierno
Un insólito accidente de tránsito se produjo esta madrugada y terminó dejando una impactante postal. Es que cerca de las 4 de la mañana, un auto Toyota Corolla con cuatro ocupantes terminó incrustado en la parada de colectivos de calle Mitre frente a Casa de Gobierno.
Según pudo saber Diario TAG , una joven, identificada como B.R. de 21 años, era quien manejaba. Fuentes policiales advirtieron que lo hacía a gran velocidad por Marcelo T. de Alvear y al girar hacia la calle Mitre no pudo controlar el vehículo.
En el interior del auto había también dos hombres y otra mujer, identificados como N.G. (24), F.Z. (27) y E.I. (27), "todos en aparente estado de ebriedad", según el informe policial y con "alto grado de alcohol", según añadió una fuente policial.
Los jóvenes no presentaron heridas de gravedad y la conductora fue encontrada con un corte superficial entre las cejas y la frente.
Tras el choque, inmediatamente comenzó a intervenir la Policía que trasladó a los jóvenes a Medicina Legal, donde fueron diagnosticados con "lesiones de carácter leves, signos compatibles en 1° grado alcohol en sangre".
Varios minutos después del hecho, a la conductora la llevaron hasta el Puente General Belgrano, donde está el puesto de Policía Caminera, y la sometieron a un test de alcoholemia a las 5.28 -casi dos horas después del choque- que marcó 0.12 gl de alcohol en sangre.
Cuando los uniformados trasladaron el auto, encontraron una botella de Smirnoff, un jugo Cepita, una botella Fernet Branca 750 Ml y una gaseosa Coca Cola, todos ellos abiertos con contenido en su interior.
Por su parte, personal de SECHEEP procedió a cortar el suministro eléctrico y a trasladar el alumbrado público que los jóvenes destruyeron. Bomberos de la Policía realizaron tareas preventivas para evitar un posible incendio.