Recuperaron una moto mientras el delincuente intentaba arrastrarla por las calles de Sáenz Peña
Una mujer policía de Sáenz Peña interceptó el paso de un joven que a toda velocidad se estaba llevando una moto a pie.
La policía que se encontraba de franco, cuando se dirigía a su domicilio observó cómo un joven trasladaba a gran velocidad y a la par una motocicleta marca MOTOMEL, 110 cc, color rojo, sin llave de encendido a simple vista, esta situación le llamó la atención por lo que detuvo la marcha de su motocicleta y tras identificarse como policía el ladrón se sorprendido y arrojó la moto dándose a la fuga.
Por el lugar circulaba en ese momento un móvil policial y la agente solicitó la colaboración de los mismos, para lograr la detención del joven que huyó corriendo. A los pocos metros el mismo fue demorado y trasladado a Sanidad y luego a la Comisaría Primera.
La moto fue secuestrada y se estableció que presentaba pedido de secuestro activo. La misma había sido sustraída momentos antes desde Barrio Puerta del Sol. El damnificado por el robo no había alcanzado a realizar la denuncia cuando tomó conocimiento que su moto había sido recuperada. Consultado Fiscalía Turno (Feria), Dr. Arana Cristian, dispuso la entrega de la bien previa acta de reconocimiento y efecto secuestrado y con respecto al menor se dé intervención al U.P.I.