Un hombre le mordió la mano y destruyó el celular de su ex pareja para que no lo deje, fue detenido
Este jueves una joven de 25 años denunció en la comisaría tercera el hostigamiento y amenaza que sufre por parte de su ex pareja, ya que el hombre se presentó en su domicilio, la lesionó y se dio a la fuga, fue detenido horas después.
Según se pudo saber la ex pareja se presentó en el domicilio de manera "agresiva" la sujetó de los brazos, instigándola para que vuelva con el a su casa, ante la negativa de la mujer le muerde la mano, luego le saca el celular para arrojarlo al suelo y se da a la fuga.
Seguidamente la víctima realizó la denuncia y expresó que la relación terminó hace una semana y fue por lo que el hombre la comenzó a hostigar con llamadas y mensajes telefónicos, además de presentarse en el domicilio.
Por esto, los uniformados comenzaron con las búsquedas y procedieron a la detención del hombre en una vivienda ubicada en el barrio Obrero. El mismo fue trasladado a Sanidad Policial, donde luego de ser examinado por el medico policial fue trasladado a la comisaría, donde fue notificado de su detención en la causa "supuestas lesiones leves en contexto violencia de género", con intervención de la Fiscalía en Feria.