El acusado por el femicidio de Mariana Soledad Sotelo se abstuvo de declarar
Este lunes, Maximiliano Quiroz, acusado por el femicidio de Mariana Soledad Sotelo, se abstuvo de declarar, así lo confirmó a Diario TAG, el fiscal de la causa, José Cáceres Olivera.
El acusado fue trasladado durante la jornada de este lunes desde la comisaría de Makallé a las fiscalías ubicadas sobre 9 de Julio al 236. El traslado se dio con un gran despliegue de seguridad.
El hecho
La Policía fue alertada por un hombre de 42 años que relató que acudió al lugar porque su hermana no contestaba sus llamadas ni sus mensajes. Al llegar ingresó a la casa y la encontró maniatada boca arriba con lesiones y sin signos vitales en el baño. Además, halló a su cuñado con heridas sangrantes.
Ante esta situación los efectivos dieron intervención a la fiscalía de género en turno a cargo del fiscal Cáceres Oliveras y se instruyeron actuaciones judiciales. La causa fue caratulada como "Supuesto femicidio seguido de tentativa de Suicidio".
En este contexto, la Secretaría de Derechos Humanos y Géneros de la provincia informa que, a través del equipo de Monitoreo y Seguimiento de Casos, tomaron contacto con familiares de la víctima para realizar acompañamiento y un seguimiento ante este acontecimiento tan doloroso.