Quiso impedir que allanen su kiosco narco, sacó un revólver y efectuó un disparo contra la Policía
Este jueves, personal de Drogas Villa Ángela, en una tarea en conjunto realizada con sus pares de Charata y Sáenz Peña, desarrollaron múltiples allanamientos en tres domicilios del Barrio Santa Elena de esa ciudad, apuntados como centros de venta de estupefacientes.
En los mismos lograron incautar más de un kilo y medio de marihuana lista para la comercialización y por ese motivo dos personas fueron aprehendidas, una de ellas poseía un arma de fuego.
En la primera vivienda, un joven de 26 años esgrimió un arma de fuego calibre 22 y efectuó un disparo contra los efectivos para impedir el procedimiento, siendo inmediatamente reducido. Así se logró continuar con la requisa del lugar en el cual se incautaron 40 mil pesos, 1 kilo 300 kilogramos de marihuana, cuatro celulares y un revólver con ocho cartuchos.
En la siguiente casa, decomisaron más de 15 gramos de marihuana y una planta, un celular y 13 mil pesos. Detuvieron al dueño, otro joven de 29 años. En la última vivienda, hallaron un trozo compacto de marihuana que arrojó un pesaje de 200 gramos.
Se dio intervención a Fiscalía Antidrogas N°2 a cargo de Andrea Lovey Pessano quien ordenó se notifique actuaciones enmarcadas en Ley 23737 y que a su vez, al agresor del arma se le notifique "Supuesta Portación de arma de fuego sin autorización, Abuso de Arma y Resistencia contra la Autoridad" en Concurso Real con intervención de Fiscalía Investigación Penal N°3.