La intendente Rodas inauguró tres cuadras de pavimento en Fontana
La intendente Patricia Rodas acompañó al gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich, en el acto de inauguración del segundo tramo de pavimento urbano de la calle Misiones, Diagonal Rivadavia y San Luis de Fontana.
La obra de pavimentación tiene como objetivo mejorar significativamente la calidad y las condiciones de transitabilidad para los vecinos y vecinas facilitando las vías de conexión a los domicilios, comercios, instituciones educativas y de salud.
La Intendente, Patricia Rodas, agradeció al Gobierno de la Provincia y a la Dirección de Vialidad Provincial por el acompañamiento en los dos tramos de pavimentación y explicó que "es muy importante la obra para los vecinos y vecinas de Fontana porque mejora su calidad de vida facilitando el tránsito y transporte".
La obra cuenta con una superficie total de 300 metros de pavimento, incluye las calles Misiones, Diagonal Rivadavia y San Luis, se construyeron dos tramos rectos y cuatro bocacalles. Es así como con esta se cierran los anillos importantes de las arterias pavimentadas de la ciudad.
Además beneficiará la descongestión y liberación del tránsito, brindando una nueva opción de camino para históricos barrios como el Independencia, Puerto Vicentini y el Libertador; y esto hará reducir las ocasiones de accidentes. Y también se mejora el acceso a los barrios lindantes, generando conexiones rápidas en las calles internas en esa parte de la ciudad.