Los sueños están para cumplirlos: ahora el niño pastelero conoció a su ídolo Carlos Tevez

La historia de Joaquín Nahuel Núñez conmueve al país. El niño de diez años, que se hizo famoso por cocinar y vender tortas para para poder costearse una cirugía reconstructiva en Estados Unidos, vivió un momento especial al conocer a uno de los grandes ídolos de Boca: Carlos Tevez.
El niño tuvo un encuentro con el Apache en la fundación Juntos Vamos por Más. "Le cumplimos el sueño a Joaquín que quería conocer a Carlos Tevez y disfrutaron de la torta que nos trajo de regalo", expresaron desde la entidad. Y añadieron: "Hermoso encuentro, hermoso momento. Vamos por Más, por más sueños".

El pequeño pastelero compartió las imágenes en sus redes sociales y también le agradeció a la fundación. "Gracias por invitarme", expresó a través de su cuenta de Instagram.
Al igual que el ex futbolista, Joaquín sufrió un accidente doméstico que le produjo quemaduras en el 25% de su cuerpo. Es por eso que, desde hace unos meses, promociona sus productos en las redes sociales para poder juntar el dinero necesario para la operación.
Fuente: Los Andes
Haz click para comentar en Facebook