"Vean nuestro dolor": reclamo contra la domiciliaria al hombre que chocó y mató a Roberto y Tizi
Hace apenas 12 horas la familia Ramírez tachó en el calendario el quinto mes sin Roberto y sin Tiziano, ambos fueron atropellados mientras paseaban y murieron ese trágico 14 de julio en la avenida 25 de Mayo de Fontana. Desde aquella tarde noche, Aldo Romero se encuentra detenido y ahora podría continuar cumpliendo prisión domiciliaria, algo a lo que Rita, madre del pequeño fallecido, se opone junto a familiares, vecinos y amigos.
El fiscal Roberto Villalba, a cargo de la causa, confirmó a Diario TAG que una junta médica emitió un dictamen favorable para que Romero continúe en su domicilio la prisión. Dicho trámite está en curso y aún no se efectivizó. Es por eso que la familia Ramírez le solicitó a los médicos que den marcha atrás a tal decisión.
Rita Ramírez, madre de Tiziano e hija de Roberto, dialogó con este medio y expresó: "Después de 5 meses nos enteramos que el señor Aldo Ramón Romero, jefe de bromatología de la ciudad de Fontana, está pidiendo la domiciliaria por cuidado de salud, cuando ese 14 de julio él estando enfermo subió a la camioneta igual y mató a mi bebé y a mi papá. Ahora sí, después de que está preso, pide estar en la casa y no en ese momento. No midió las consecuencias y salió igual, no le importó estar enfermo"
Visiblemente molesto, uno de los hijos de Roberto Ramírez reclamó que "dejaron libre a un asesino, dicen que son médicos pero lo que hacen es largar personas asesinas para que ellos puedan pasar con sus familiares, mientras que nosotros tenemos que ir a visitar a los nuestros al cementerio".
Quien también se sumó a la protesta, es la madre de Martino, el pequeño que también fue arrollado el trágico día pero que logró sobrevivir. "Ya que le dan la domiciliaria quiero que le devuelvan el hijo a mi hermana y nuestro papá. Nadie sabe la agonía que pasamos, ¿se acercaron a nosotros a preguntarnos algo? Yo agonicé con mi hijo y ahora tenemos que estar acá pidiendo justicia. Este tipo merece cárcel", dijo.
Finalmente manifestaron: "Por favor retráctense, vean nuestro dolor. Estamos destrozados, no tenemos más nada".