Conducía una camioneta robada, pero al ver a la policía se asustó y dejó abandonado el vehículo
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/4/203314w850h638c.jpg.webp)
El hecho particular se dio en la noche del martes durante un control policial llevado a cabo en Pampa Napenay a unos pocos kilómetros de la ciudad de Sáenz Peña.
Alrededor de las 23 horas,el personal de la División Microtráfico estaba abocado a realizar un operativo de prevención y detección de sustancias prohibidas por calle 17 a 5 km del centro de la ciudad termal. En eso observaron de lejos a una camioneta acercarse por lo cual se procede a realizar señas de luces para que baje la velocidad.
![](https://www.diariotag.com/content/bucket/6/203316w790h444c.jpg.webp)
Nada de eso sucedió, porque el conductor de la camioneta antes de llegar al puesto de control tomó la decisión de girar en contramano y alejarse del lugar. Esa acción llamó la atención de los agentes por lo cual decidieron seguir al rodado. Metros más adelante se da el hecho de que el rodado Ford F-100 detiene su marcha y al acercarse los policías no vieron a nadie dentro de su interior, su conductor se había dado a la fuga.
Ese momento fue llamativo, por lo que se procedió a verificar el número de chasis en el padrón del automotor y el mismo arrojó positivo, informando que la camioneta presentaba pedido de secuestro a solicitud de la División Investigaciones con intervención a la Fiscalía N° 4. Allí se ejecutó el secuestro para luego ser traslada hasta la dependencia policial a los fines legales.