Peppo no quiso quedar atrás y también se mostró entrenando: "Para competir hay que estar en forma"
Luego de que el gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, compartió fotos y videos de su rutina física y se hizo viral en redes sociales, el exgobernador y actual embajador en Paraguay, Domingo Peppo, no quiso quedar atrás y también compartió su rutina.
A través de las redes sociales de su esposa, Emilse Nanoff Penoff, Peppo mostró su rutina que incluye subir y bajar escaleras, hacer pesas y bicicleta fija. "Para competir hay que estar en forma", escribió la pareja del embajador que a diferencia del gobernador, opta por entrenar a la noche.
Al inicio de esta semana,Capitanich sorprendió al contar que todas las mañanas entrena boxeo para, según dijo, "tener una buena preparación física para afrontar los desafíos de cada día".
"Siempre practiqué deporte. Ir al gimnasio, salir a correr o caminar en algún espacio público debe ser parte de nuestra rutina diaria como el trabajo y el ocio. Comer adecuadamente, dejar de lado el sedentarismo. Tener la mente sana, el cuerpo sano", escribió sobre las fotos y videos que compartió en sus redes sociales y que a las pocas horas comenzaron a viralizarse.