39 °C Resistencia
Lunes 3 de Marzo, 2025
 
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/131299

Un camionero chocó contra un poste de luz a metros del hospital Escuela y quedó atrapado

Foto: Esteban Ledesma

En la mañana de este viernes se produjo un fuerte accidente de tránsito sobre la avenida 3 de Abril de la ciudad de Corrientes, cuando un camionero chocó contra un poste de luz y quedó atrapado. La curiosidad se dio a que la colisión fue a pocos metros del hospital Escuela.

Fuentes policiales, informaron que el camión marca Scania 113H circulaba por el carril central de la avenida y que al llegar a la intersección de la calle Mendoza, se produjo un desperfecto técnico, lo que hizo que el conductor pierda el control e impactara contra una de las jirafas del parterre central.

El camionero, fue identificado como Fernando Godoy de 30 años y quedó atrapado dentro de la cabina. Por eso inconveniente, los efectivos policiales y Bomberos tuvieron que rescatarlo, para luego llevarlo hasta el hospital Escuela, ya que presentaba una fractura en una pierna.

Por su parte, el camión quedó destruido y la circulación vehicular de la zona se vio afectada. En el lugar trabajó la Comisaría Primera.