Sáenz Peña encendió las luces de los arboles de Navidad en distintos puntos de la ciudad
Como todos los años, en la noche del 8 de diciembre, la Municipalidad de Sáenz Peña despertó el espíritu navideño con el encendido de luces de los árboles ubicados en Plaza San Martín, el Paso a Nivel y la avenida 33.
El encendido de los mismos estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini. Primero, se encendió el árbol ubicado en el paso a nivel de la calle 12 y 1. Luego, se hizo lo propio con el de Plaza San Martín, el cual está construido con materiales reciclables como símbolo de una ciudad comprometida con el cuidado del medio ambiente y, por último, se encendió el tercer árbol navideño ubicado en avenida 33 entre 2 y 0.
En esta oportunidad, se contó con la presencia del secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez; el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Fuentes Castillo; el secretario de Planificación, Sebastián Villalonga; el secretario de Obras Públicas, Claudio Gil; la subsecretaria de Medio Ambiente, Laura Morales y demás funcionarios.
El jefe comunal comentó que esto forma parte de una tradición de la ciudad, sumada a la importante intervención en la zona del Ensanche Sur, donde, como el año pasado, se ornamentaron distintos sectores como la plaza Juan B. Justo, donde se construyó un arbolito en un espacio acompañado por demás adornos alusivos a la Navidad.
La construcción del árbol de plaza San Martín, que anualmente engalana el centro de la ciudad, se realizó con botellas de plástico pintadas, cortadas y atadas a un alambre especial. Además, vale destacar el trabajo hecho por las artesanas, personal del área de electrotecnia, herrería y demás empleados del municipio que trabajaron para embellecer la ciudad en el marco de las fiestas de fin de año.