Logran evitar el robo de motos y la detención de un sospechoso gracias a las cámaras de vigilancia
Personal del Grupo C.O.M. fue alertado por el Departamento de Videovigilancia que en la calle 10 y 3 de la ciudad termal dos personas intentaban violentar los trabamanubrios de las motocicletas estacionadas en el lugar.
Según se pudo saber, los mismos fueron visualizados por las cámaras de la Dirección de Monitoreo y Vigilancia Municipal quien alertaron a la policía de tal situación. Una vez en el lugar, los efectivos lograron dar con uno de ellos y procedieron a la conducción de un joven de 22 años, por Supuesta Infracción al Código de Faltas provincial.
Sobre el particular, desde la Municipalidad de Sáenz Peña señalaron que "el centro de monitoreo municipal ya cuenta con presencia policial para agilizar la actuación ante delitos", manifestó el Secretario de Gobierno de la Municipalidad Diego Landriscina.
"Luego de numerosas gestiones y de un importante trabajo conjunto, logramos que la Policía del Chaco disponga de agentes en el Centro de Monitoreo Municipal para que, ante la visualización de un hecho delictivo, actúen de manera inmediata", explicó el funcionario.
De esta forma, tanto el 911 como las comisarías seccionales de la zona donde se produzcan eventuales delitos, estarán en comunicación directa con quienes estén allí para articular rápidamente su intervención.