Investigación de Villa Ángela detuvo a dos jóvenes que ingresaron a robar a una escuela técnica
En la jornada de ayer lunes, el personal de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela detuvo a un joven de 20 años y a un menor de edad, luego de que ambos ingresaron a robar elementos de trabajo en una escuela técnica.
La denuncia fue formalizada por la directora de la institución E.E.T N°25, quién comentó a los investigadores que, durante el fin de semana, personas desconocidas habían ingresado al establecimiento y se robaron varios elementos importantes.
Seguidamente, los efectivos se abocaron a las tareas de recabar información y poder así dar con el paradero de los supuestos delincuentes. Por este motivo, el personal policial llegó hasta un domicilio ubicado en avenida Kienner y calle Wanceslao Espinoza y llevaron adelante la detención de un joven de 20 años y otro de 15.
Posteriormente a la detención, los jóvenes ladrones comentaron que ya habían comercializado las herramientas a una mujer mayor de edad que vive por calle Gorritis. De este modo, se hicieron presente en dicha dirección y se entrevistaron con la duela de la casa, quien hizo entrega de los elementos.
Además, los elementos restantes fueron encontrados en la intersección de la calle Suiza y calle Pública, estaban escondidos entre las malezas. Por último, el joven ladrón de 20 años fue notificado en la causa, mientras que el menor de edad fue entregado a sus progenitores.